Datos sobre quejas y
reclamaciones
Las quejas y reclamaciones que se presenten
deberán contener la información que se señala a continuación:
a) Cuando
se presenten por escrito, este será dirigido al Consejo para Prevenir y
Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED) y deberá integrar datos mínimos de
identificación de quien lo presenta, tales como, nombre y apellidos, domicilio,
número telefónico o correo electrónico; asimismo, los datos de quien presente
la queja o reclamación, si ésta persona fuera distinta del presunto agraviado/a.
Las intervenciones de parte de las personas
servidoras públicas a cargo del trámite de quejas y reclamaciones serán de
carácter gratuito.
Las quejas o reclamaciones deberán ingresarse debidamente
identificadas, ya que no podrá iniciarse el trámite en carácter anónimo.
En
los asuntos en que se expongan hechos que no describan actos de discriminación
la Dirección de Cultura por la No Discriminación brindará una orientación y
canalizara al peticionario(a) o colectivo a la instancia correspondiente para
la atención del asunto a través de la Subdirección de Atención y Orientación
Ciudadana.
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